Wednesday, April 16, 2014

El Seguro Social lanza los nuevos servicios por Internet en Español en www.segurosocial.gov

December 6, 2011 by · Leave a Comment 

El Seguro Social anunció que los servicios más populares de la agencia disponible por Internet, las solicitudes para jubilación y Medicare y el Beneficio Adicional con los gastos de medicamentos recetados de Medicare, ahora están disponible en español. Los nuevos servicios por Internet están disponibles en www.segurosocial.gov.

Las solicitudes por Internet en español para jubilación, Medicare, y el Beneficio Adicional con los gastos de medicamentos recetados de Medicare son tan fáciles de usar y se pueden completar en tan poco como 15 minutos, dijo el Comisionado Astrue.

Además de las solicitudes nuevas, el Seguro Social recientemente también hizo disponible por Internet estimaciones de beneficios por jubilación en español. Las personas interesadas en planificar su jubilación pueden obtener una estimación inmediata y personalizada de su beneficio de Seguro Social usando el Calculador de beneficios de jubilación en www.segurosocial.gov/calculador. Usando los salarios actuales de los registros de Seguro Social de las personas, el Calculador provee una buena idea de lo que las personas pueden esperar en su jubilación. Los trabajadores pueden ingresar diferentes fechas y proyecciones futuras para obtener estimaciones para diferentes escenarios de jubilación, que es la razón por la que este servicio es uno de los servicios electrónicos más valorados en el sector público o privado.

Esta es información por la Comunicado de Prensa de la Oficina de Seguro Social

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!